ayuda-a-tu-vecino-lagoh

AYUDA A TU VECINO

DESCARGABLE

Porque sabemos que tienes muchas ganas de ayudar y que son muchos los vecinos que necesitan que les echemos una mano: hacer la compra, bajar la basura, charlar por teléfono… son muchas las maneras en las que podemos ayudarlos, así que descárgate esta ficha, rellénala con tus datos y pégalo en tu portal, en el ascensor o cualquier lugar visible. ¡Así podrán saber que estás ahí!

Descarga la ficha en el siguiente enlace

APP TEAYUDO

Otra forma en la que puedes ayudar a todos tus vecinos que lo necesiten en estos días es mediante la app TeAyudo. Esta app conecta a personas que se ofrecen a ayudar con aquellas que piden algún tipo de apoyo (comprar una barra de pan, una clase de yoga virtual, intercambiar experiencias…). Una app colaborativa con la que poner en contacto a mil de personas que están cerca unas de otras. Disponible para IOS y Android.

¡Y recuerda descargar esta ficha explicativa y colgarla también en zonas comunes de tu comunidad para que todos la vean! Descargar ficha aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de la madre

RECORDATORIO ¡Felicita a tu madre!

FELICITA LOS CUMPLEAÑOS

Para estos días en los que las celebraciones de cumpleaños tienen que posponerse, queremos ayudarte a mandarle un mensaje especial de cumpleaños a esa persona que tienes lejos.

SEMANA SANTA CON #LAGOHENCASA: DESCARGA TU NAZARENITO RECORTABLE

Aunque este año nos toque vivir la Semana Santa de una manera diferente, te dejamos a nuestro nazarenito para que los más peques le den el toque de color. Papel, tijeras, pegamento, colores… ¡y listo!