navidad_lagoh_portada

CABINAS MÁGICAS, PASACALLES Y CHARANGAS: ¡LA NAVIDAD EN LAGOH HA SIDO UN FIESTÓN!

En Lagoh queremos celebrarlo todo, nos gusta verte disfrutar con nosotros, nos encanta darle un punto divertido a todo lo que hacemos, y la Navidad no iba a ser menos.

Inundamos Lagoh de magia con unas Cabinas Mágicas en las que los más pequeños pudieron tener conversaciones completamente personalizadas con Papá Noel y los Reyes Magos, y… ¡no sabéis qué caras de ilusión!, aunque las de los padres no se quedaban atrás. Eso de tener línea directa con Laponia y Oriente fue todo un éxito.

Sólo había que pulsar un botón rojo y… ¡se hacía la magia!

Durante esta Navidad, la fiesta y la diversión ha recorrido cada una de las esquinas del centro de la mano de charangas y pasacalles absolutamente mágicos. Un botón custodiado por elfos y pajes, y pequeños llenos de ilusión, sirvieron como punto de inicio para un día lleno de magia. Charangas y pasacalles llenaron nuestro Complejo Comercial y Ocio de diversión para todos con luces y música que animaron a todos los asistentes.

Han sido días llenos de emoción, y estamos encantados de haber podido repartir un poquito de la magia de la Navidad a cada uno de vosotros.

NOTICIAS RELACIONADAS

LAGUITOH, TALLERES PARA LOS MÁS PEQUEÑITOS

Para que los más peques disfruten aprendiendo, ¿qué mejor forma que con nuestros talleres educativos?

MÚSICA, BAILE Y DIVERSIÓN: LA MEJOR COMBINACIÓN PARA PROMOCIONAR LA SAN SILVESTRE SEVILLANA EN LAGOH

EL UNIVERSO APPLE LLEGA A LAGOH SEVILLA