Alvaro Moreno Lagoh

ÁLVARO MORENO. LA TIENDA CON ALMA DE LAGOH SEVILLA

Porque nos gusta implicarnos en la defensa de los colectivos más desfavorecidos, porque apoyamos de manera plena la integración de las personas que más lo necesitan en nuestra sociedad.

Queremos compartir con todos vosotros la apertura de una de nuestras mejores tiendas de moda de Sevilla, la tienda con Alma de Álvaro Moreno. Un establecimiento muy especial que apuesta por la integración de personas con discapacidad en su plantilla laboral.

Mucho más que una tienda de moda

Comprometidos con la ayuda a la inclusión sociolaboral, nuestra tienda de moda junto con la Asociación Down de Sevilla, ha firmado un convenio que favorece la contratación de personas que sufren este tipo de discapacidad. Con esta iniciativa, la nueva tienda de moda Álvaro Moreno Lagoh Sevilla, impulsará la contratación de 12 personas con Síndrome de Down, de formar parte de la plantilla laboral de una de las tiendas más famosas de moda de todo Sevilla.

Cabe destacar que Álvaro Moreno cuenta ya con otras dos tiendas en Córdoba y Osuna donde hay trabajadores con Síndrome de Down. Ángela Diéguez se ha unido recientemente al equipo en tienda de Álvaro Moreno Osuna. Tras un proceso de búsqueda y selección llevado a cabo por la tienda de moda española y la Asociación Down Sevilla, la joven Ángela ha conseguido un trabajo como dependienta en Álvaro Moreno.

Emoción de estar presentes en el mayor centro comercial de Sevilla

Felices de estar presente en nuestro centro comercial, junto al resto de nuestras firmas más importantes del sector, el equipo de Álvaro Moreno quiere concienciar al resto de nuestra sociedad en brindar la oportunidad a las personas con discapacidad de sentirse integrados en el ámbito laboral y que no exista ni ningún tipo de discriminación sobre ellas.

Por ello, Álvaro Moreno junto con la Asociación Down de Sevilla busca ampliar y trasladar la integración de personas con discapacidad a otros puntos de venta del territorio español e incidir en la lucha por la igualdad y derecho a la igualdad de condiciones laborales. Apoyemos y defendamos la integración sociolaboral de los colectivos con discapacidad.

Ven a visitarnos nuestro establecimiento Álvaro Moreno. Estarás en las mejores manos gracias nuestra plantilla con más Alma de toda Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÚSICA, BAILE Y DIVERSIÓN: LA MEJOR COMBINACIÓN PARA PROMOCIONAR LA SAN SILVESTRE SEVILLANA EN LAGOH

EL UNIVERSO APPLE LLEGA A LAGOH SEVILLA

PARKING 2 DE LAGOH YA HABILITADO PARA TRABAJADORES Y CLIENTES