LAGOH PRESENTA UN MUSEO donde las obras

tienen un valor incalculabLe:

APOYAR LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL COVID-19

¿PUEDE EL CONFINAMIENTO CREAR UN MUSEO PARA AYUDAR?

Este periodo en casa ha sacado nuestro lado más artístico. ¿Y si las obras realizadas en casa formaran parte de un museo que pudiera ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus? Da igual la disciplina: una taza de cerámica, un pintura hecha en acuarela o manualidades de tus hijos elaboradas con cartón.

Lo importantes es que se haya creado durante el confinamiento y tenga una buena historia detrás.

Además, desde Lagoh hemos hecho una selección de obras diaria y por cada obra subida a nuestro Museo de la Esperanza, Lagoh donará 1€ al programa de investigación contra el COVID-19 llevado a cabo por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud de la Junta de Andalucía.

UN MUSEO REAL CON EL QUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA

Hemos hecho una selección de las obras enviadas y realizadas durante el confinamiento y volcado toda esta creatividad en un museo real y visitable, que nos recuerde a todos el poder que tiene la creatividad de las personas en este nuevo mundo que empieza.

Contaremos con la presencia de Carmen Morillo, reconocida artista sevillana centrada en la pintura cuya obra culminará este gran museo que entre todos hemos formado. Una obra pictórica que muestre la esencia de lo vivido, la solidaridad de las personas y la importancia de la creatividad en momentos difíciles.

Además, si quieres poner tu granito de arena, podrás venir a nuestro Museo de la Esperanza y colaborar. Todas las donaciones y fondos conseguidos irán destinados a la investigación contra el coronavirus llevada a cabo por la Fundación Progreso y Salud, de la Junta de Andalucía.

UBICACIÓN: CC Lagoh Sevilla, entre 100 Montaditos y Oysho

HORARIO: De Lunes a Sábado – 11.00h a 14.00h | 17.00h a 21.00h

I

GALERÍA DE ESTE MUSEO TAN DE TODOS

El Museo de la Esperanza

Lagoh como organizador ha recapitulado y ordenado las obras de las personas que han querido participar en este museo tan de todos, que no busca otra cosa más que concienciar sobre lo vivido por el COVID-19, la belleza de este tiempo en casa -que también lo tiene- y además, ayudar a la investigación para erradicar este virus.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una organización dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que se encuentra actualmente inmersa en un programa de investigación para la mejora del pronóstico y tratamiento de los pacientes del coronavirus COVID-19.