[auto_horario]

MÚSICA, BAILE Y DIVERSIÓN: LA MEJOR COMBINACIÓN PARA PROMOCIONAR LA SAN SILVESTRE SEVILLANA EN LAGOH

En nuestro complejo comercial y de ocio Lagoh nos gusta siempre estar de celebración, especialmente si las celebraciones tienen que ver con el fomento del deporte.

Este año nos hemos sumado a la actividad física y no hemos dudado en colaborar con Enjoy San Bernardo para promocionar en nuestro complejo comercial la vigésima cuarta edición de la San Silvestre Sevillana.

Una forma muy original de fomentar el deporte

Como en Lagoh nos gusta marcar la diferencia, nos hemos marcado un Flashmob para promocionar la San Silvestre Sevillana.

150 bailarines de la academia Once Dance Estudio nos demostraron su talento de manera espontánea, con una coreografía a la que se iban sumando poco a poco otros muchos bailarines escondidos entre el público mientras sonaba la música. El resultado fue un baile multitudinario que causó furor entre nuestros clientes. Aprovechando la coreografía multitudinaria, los jóvenes deportistas del club AD Sevilla, se unieron a los bailarines para promocionar la carrera. El resultado fue increíble, captando la atención del público y dando máxima difusión a la carrera.

Además, para todos aquellos que participen en la carrera, llevaremos a cabo la entrega de dorsales los días 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 10.00 A 14.00 y de 16.30 A 20.30.

XXIV San Silvestre Sevillana

Como cada 31 de diciembre en Sevilla, se celebra la San Silvestre Sevillana. Con 5km de recorrido alrededor del parque María Luisa y con salida y llegada próxima a Torre Sur Plaza de España, este año la carrera comenzará a las 17:00 H.

No hay excusa para que pequeños y mayores participen en este gran evento. Para que la edad no sea una excusa para participar, habrá carreras: los más pequeños podrán participar en carreras infantiles y disfrutar en familia con actividades animadas.

Habrá carreras para los más pequeños, que contarán con actividades animadas para disfrutar en familia, así como la tradicional carrera para los adultos, que podrán participar no solo para ver quién es el más rápido sino quién lleva el disfraz más original.

Estamos emocionados por formar parte de iniciativas locales que impulsen el deporte, y la vida sana entre la ciudadanía Sevillana.

Recuerda: el 31 de Diciembre tienes una cita muy importante a la que no puedes faltar, un día muy especial para promulgar el deporte y la vida sana.