[auto_horario]
Pepe Pinreles Lagoh

Pepe Pinreles

-
Planta Baja

¿Aún no conoces todo de Pepe Pinreles Lagoh?

Pepe Pinreles Sevilla es una tienda de calcetines divertidos y originales situada en el Complejo Comercial y de Ocio Familiar Lagoh. La marca se diferencia por traer elementos y tradiciones de la cultura española a tus calcetines. La firma española fue creada por dos amigos: el sevillano Juan Carlos y el gaditano Javier en el año 2018 y comercializa su marca propia de calcetines estampados y coloridos, ideales para llevarse en cualquier tipo de ocasión.

Antes de emprender con Pepe Pinreles, los amigos originarios de Sevilla y de Cádiz abrieron en 2016 la empresa Caiclick SL que se dedicaba a la customización de Clicks para el carnaval gaditano. La marca evolucionó y la compañía pasó a producir otros tipos de souvenirs relacionados con el carnaval, y añadió a su negocio la comercialización de pulseras bordadas con motivos de equipos de fútbol. Después de la primera experiencia en el mundo del emprendedorismo, Juan Carlos y Javier decidieron entrar en el mercado de los calcetines originales, creando Pepe Pinreles, bajo el slogan ‘Pepe Pinreles los calcetines de tu tierra’.

Los productos de Pepe Pinreles son muy cómodos y tienen algodón en su composición. En la tienda situada en Lagoh encontrarás calcetines para hombres, mujeres y niños, con las siguientes temáticas: provincias españolas, fiestas y tradiciones, paisajes, gastronomía y fútbol. Algunos de los estampados más divertidos son los de espetos malagueños y encierros de San Fermín, además de los calcetines con motivos emblemáticos de Sevilla como son los de casetas de feria, giralda, caballo de Triana o Joaquín del Betis.

Vente al mayor Centro Comercial de Sevila y aprovecha las promociones en packs de calcetines de Pepe Pinreles Sevilla y disfrutar de ofertas en muchas más tiendas.

 

Leer Más
Ocultar

Pepe Pinreles Lagoh